logo-mini
NUESTRA
EMPRESA
INGENIERÍA
GENESIS
En Génesis, estamos enfocados en ofrecer soluciones de ingeniería
de alto nivel, con conceptos modernos y flexibles que se acoplan a
las exigencias y tendencias del mercado

Servicios adicionales para obras
de edificación

Ingeniería eléctrica, electrónica
y de telecomunicaciones

Ingeniería Civil
NUESTROS SERVICIOS

Información Institucional

En Génesis, estamos enfocados en ofrecer soluciones de ingeniería de alto nivel, con conceptos modernos y flexibles que se acoplan a las exigencias y tendencias del mercado, convirtiendo los proyectos en realidades de gran calidad. Nuestra actividad se centra en el desarrollo de todo tipo de obras civiles tales como: edificaciones, obras de urbanismo, obras hidráulicas, soluciones ambientales, Telecomunicaciones, entre otros.

Brindamos a nuestros clientes una óptima gama de servicios, poniendo siempre a su disposición una organización altamente tecnificada, que cuenta con excelente capital humano, fundado todo en principios morales sólidos y permanentes en el tiempo.

Génesis Ingeniería siempre se esfuerza por ir más allá de las expectativas en cada proyecto que desarrolla, con productos y servicios integrales, soluciones creativas, eficientes y vanguardistas que satisfagan totalmente los requerimientos especificados, soportado todo en un equipo humano y técnico comprometido con la satisfacción del cliente, el desarrollo de la Organización, nuestro deber con la sociedad y el medio ambiente por un mundo en equilibrio.